Productos
¿De qué material están hechos los accesorios?
Nuestros accesorios Entrelazos están hechos de aleaciones de metales como bronce, latón y estaño, con baños en oro 24k y plata, tienen una laca cataforética, un recubrimiento transparente que envuelve las piezas y protege el baño para mayor duración. También contamos con accesorios fabricados según estándares de calidad internacional en Plata Ley 925.
¿Los accesorios tienen garantía?
Nuestros accesorios cuentan con una garantía por defectos de calidad por un término de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones
¿Cómo hacer efectiva la garantía en nuestros diferentes canales?
1. Tienda Online: Escríbenos a servicioalcliente@entrelazos.co y en el asunto indicar “Garantía (y tu nombre)”. Es importante enviar fotos del producto y copia del recibo de compra, nos pondremos en contacto contigo dentro de los próximos 2 días hábiles.
2. Tiendas Físicas: Presentando el recibo/factura de compra, la cual no debe exceder un tiempo mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra.
3. Otros distribuidores autorizados (Falabella, Wanitta, Florina, Flormorado): Presentando el recibo/factura de compra, el cual no debe exceder un tiempo mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra.
Todos los cambios por garantía deben hacerse directamente en el canal donde fueron adquiridos los accesorios.
¿Qué cuidados debo de tener con mis accesorios?
Guarda tus piezas de Entrelazos en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones.
Para prolongar la vida de tus accesorios y mantener el acabado brillante original, limpia con un paño suave y seco. Evita el uso de alcohol o productos que lo contengan, agua, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico. Evita el contacto brusco de las piezas con superficies u otros objetos que puedan causar rayones, esquirlas u otros daños.
Te recomendamos retirar las piezas antes de lavarte las manos o usar productos de belleza que puedan caer sobre el accesorio y procura quitártelo antes de desvestirte para evitar accidentes.
Ten en cuenta que no contamos con el servicio de arreglo de piezas que ya no se encuentren dentro del tiempos de garantía.
En caso de irritación, enrojecimiento u otra reacción alérgica, te recomendamos suspender el uso de los accesorios.
Envíos y pedidos
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
La fecha estimada de entrega y los costos de envío se proporcionarán en el momento de la compra y pueden variar según el destino.
¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Una vez tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo de confirmación con el número de rastreo. Con este número podrás hacer el seguimiento de tu compra en tiempo real.
Si no recibes el correo o necesitas ayuda con el seguimiento, no dudes en contactarnos a través de nuestra línea de atención por WhatsApp +57 301 214 6766.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. Te recomendamos contactarnos lo antes posible para poder gestionar la cancelación a tiempo. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al +57 301 214 6766 y haremos todo lo posible para ayudarte.Una vez el pedido haya sido despachado, no es posible cancelarlo.
Cambios y Devoluciones
¿Qué debo tener en cuenta para realizar un cambio o devolución?
Nuestro objetivo es garantizar que quedes completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el/los artículo(s) que recibiste, podrás devolver o cambiar los artículos elegibles dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra, siempre que se cumplan todas las condiciones de devolución y el artículo no esté marcado como con descuento o venta final.
Para realizar una devolución/cambio, los artículos deben:
• No estar usados, alterados ni dañados.
• Ser devueltos en su empaque original, caja y con las etiquetas adheridas.
• Los artículos con descuento o en venta final no son elegibles para devolución/cambio.
Ten en cuenta:
• El cliente es responsable de todos los costos de envío relacionados con la devolución/cambio.
• Para clientes ubicados fuera de Colombia, todos los costos de envío e importación asociados con la devolución del/los artículo(s), así como los costos de envío del/los nuevo(s) artículo(s), deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
¿Cómo hacer efectivo un cambio o devolución?
Para realizar un cambio de una compra online debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@entrelazos.co indicando tu solicitud de cambio con todos tus datos para ser contactado y recibir instrucciones o través de nuestra línea de atención por WhatsApp +57 301 214 6766.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones
Ofertas y Descuentos
¿Puedo usar más de un código de descuento en una sola compra?
No. Las promociones y/o códigos de descuento no son acumulables. Si cuentas con más de un descuento disponible, se aplicará automáticamente el de mayor valor.
¿Puedo usar un mismo cupón o bono más de una vez?
No. Los cupones y/o bonos de descuento son de uso único por usuario y no pueden combinarse entre sí.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/terminos-y-condiciones
