Política de Devoluciones y Cambios
Nuestro objetivo es garantizar que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estás con el/los artículo(s) recibido(s), puedes devolverlo(s) o cambiarlos dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra.
Para realizar una devolución/cambio, el/los artículo(s) deben:
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No estar usados, alterados ni dañados.
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Estar en su empaque original, caja y con las etiquetas correspondientes.
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Los artículos en descuento o de venta final no son elegibles para devolución/cambio.
Para solicitar una devolución/cambio de una compra en línea, envíanos un correo a customerservice@entrelazosjewelry.com con tu solicitud y tus datos de contacto completos, o comunícate vía WhatsApp al +57 301 214 6766.
Importante:
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El cliente es responsable de todos los costos de envío relacionados con la devolución/cambio.
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Para clientes ubicados fuera de Colombia, todos los costos de envío e importación asociados con la devolución del/los artículo(s), así como los costos de envío del/los nuevo(s) artículo(s), deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente. De lo contrario, E2X Capital LLC no estará obligada a enviar un nuevo producto ni a realizar un reembolso.
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Puedes devolver/cambiar artículos dentro de los 30 días posteriores a tu compra.
Condiciones de Reembolso
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El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
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El tiempo máximo para procesar un reembolso es de treinta (30) días a partir de la fecha en que recibamos el/los artículo(s) en nuestras instalaciones.
Política de Garantía
Los productos adquiridos en línea cuentan con una garantía de noventa (90) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Ten en cuenta:
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El/los artículo(s) deben estar en condiciones que permitan una evaluación adecuada.
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Para iniciar el proceso de garantía, contáctanos al correo customerservice@entrelazosjewelry.com o vía WhatsApp al +57 301 214 6766.
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Todas las reclamaciones serán revisadas por nuestro equipo de calidad, quien determinará si aplica la garantía tras la inspección del estado del producto.
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Recibirás una respuesta a tu solicitud de garantía en un plazo máximo de quince (15) días hábiles.
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Si la reclamación es aprobada, el cliente podrá elegir entre:
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Reembolso total.
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Cambio por un producto nuevo o similar.
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Crédito en tienda.
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Estas opciones aplican siempre que:
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El cliente cuente con el número de pedido y el producto esté dentro del periodo de garantía de 90 días.
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El daño no se deba a uso inadecuado, accidentes o desgaste natural por uso prolongado.
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Los daños que resulten en rotura o agrietamiento del producto no están cubiertos por la garantía.
